AppEat pedidos online
aplicaciones comercio minorista

Pedidos online

    • Fácil, rápido e intuitivo.
    • En cualquier dispositivo, lugar o momento.
    • Cupones descuentos, ofertas y packs automatizados.
    • Opción de configurar los ingredientes y platos de los pedidos.
    • Añadir a favoritos e historial de pedidos.

SIN COMISIONES

    • Auto gestionable desde cualquier dispositivo.
    • Todos los servicios en una cuota mensual, fija y única.
    • Mantenimiento, actualizaciones y copias periódicas incluidas.
    • Multi-restaurante, multi-idiomas y diversas opciones de pago. 

Para llevar o recoger

    • El pedido se imprime automáticamente
    • El cliente podrá seleccionar el horario de entrega o recogida.
    • Geolocalización del pedido, ofreciendo información real a sus clientes.
    • Integrado en las plataformas de entregas.

AppEat, es el módulo de aplicación que permite a los restaurantes recibir pedidos online directamente de sus clientes. Sin comisiones, solo una cuota fija que incluye actualizaciones, mantenimiento, copias de seguridad y personalización de su web app.

La aplicación AppEat no es solo un gestor de pedidos online, sino que le permitirá interactuar de manera directa con sus clientes, aumentando su fidelización. Podrá gestionar la información que desea que aparezca en su web y los pedidos recibidos desde cualquier dispositivo.

Es una aplicación totalmente autónoma, sin incompatibilidades con su programa de gestión, que no requiere de un determinado sistema operativo. No tendrá que instalar nada, ni actualizar, pues estará en nuestros servidores. El sistema imprime los pedidos automáticamente sin interacción del personal, para ayudar a que el servicio sea más ágil y productivo.

El cliente deberá descargar desde Google Play un icono para mostrar en su móvil, pero, es una web app. Esto hace que realmente no descargue nada ni ocupe memoria en su dispositivo. Para promocionar su aplicación personalizado y única de pedidos online, podrá mostrar su código QR en su establecimiento, web, tiquet de compra, cajas de pedidos o publicidad.

Comunicación de promociones, descuentos y ofertas

Gracias a contar con la aplicación AppEat podrá comunicar sus promociones, descuentos, packs, nuevos productos… A sus clientes. Además, la facilidad de uso de la app y la realización de pedidos, aumentará la experiencia de uso de sus clientes. Podrán configurar sus pedidos y platos con las personalizaciones que deseen, sin las complicaciones de comunicación que comportan la comunicación telefónica.

Mediante la aplicación podrá exponer su carta normal, pero, también, su menú del día. Podrá añadir los platos de manera sencilla, pudiendo realizar los cambios cada día sin problemas. Se ofrece la posibilidad de poder añadir la opción de reserva de mesas dentro de su aplicación, agilitando su gestión.

Al contar con la aplicación de pedidos online personalizada podrá controlar los tiempos de entrega de manera más adecuada y optimizada. Podrá asignar los pedidos a los diferentes repartidores o plataformas para poder controlar las entregas. Con aviso de retrasos y pedidos no entregados. Esto permitirá poder comunicar los retrasos e inconvenientes rápidamente a sus clientes y antes de que se produzcan. Lo que mejora la comunicación y la experiencia de su cliente.  

Características de la aplicación AppEat:

Pedidos online directos entre cliente y restaurantes.

Todas las funcionalidades incluidas. 

AppEat permite gestionar diversos restaurantes desde una sola app.

Posibilidad de multi idiomas, multi moneda y diversas opciones de pago.

Estadísticas e información relativa a pedidos, productos más demandas, horas con más actividad…

Ofertas y promociones por perfil de clientes.

Perfiles de cliente: recurrente, ocasional o nuevo.

Restaurante online 24h, pudiendo recibir pedidos online para otro día y hora.

Control de tiempos de entrega y repartidores.

Opción de reserva de mesas.

La gran mayoría de los negocios que no tienen infraestructura propia de reparto utilizan plataformas como Just Eat, Glovo, Deliveroo o Uber Eats. El módulo aplicación AppEat pedidos online le permite añadir la logística externa que desee.

La aplicación AppEat puede ser instalada en conjunto con una pantalla interactiva táctil en cualquier tipo de formato. Lo que permitirá que sus clientes puedan interactuar de manera directa con la información de su restaurante en el local. Pudiendo reservar mesas para otro día, conocer su carta y menú o jugar mientras esperan a ser atendidos.

La restauración siempre está en constante evolución. Adaptándose perfectamente a las novedades como son el uso de las nuevas tecnologías para ofrecer sus servicios. Es en esta renovación constante donde AppEat ofrece una manera diferente de recibir los pedidos online de sus pedidos y la mejora de la comunicación con sus clientes. Contáctenos si desea saber más sobre nuestra aplicación AppEat.

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.