Las tiendas minoristas han estado cerradas mucho tiempo a causa de la pandemia provocada por el Covid-19. Ante esta situación, el comercio electrónico ha sido el gran recurso que todos hemos utilizado. Permitiendo a muchos minoristas mantenerse a flote, pero, beneficiando a las empresas que ya estaban posicionadas online. Los sitios web han aumentado las visitas, el comercio electrónico a aumentado la demanda y los desafíos logísticos que le acompañan.
Esta situación hace que el comercio minorista se enfrenta a un futuro incierto. Con los cambios que han provocado las restricciones en los hábitos de compra y vida de sus clientes. Los clientes están superconectados en todos los ámbitos de la vida: trabajo, socialización, entretenimiento… Por lo que es fundamental que el comercio se adapte. Disponiendo de plataformas de compra digital con descripciones detalladas de productos, catálogos completos, entrega a domicilio y pago digital.
Pero, también, se debe transformar la experiencia del cliente en tienda. Desarrollando experiencias únicas y que consigan atraer la atención de los presentes. Para lograr este objetivo puede contar con las tecnologías interactivas para su comercio.
Las tecnologías interactivas ayudan a los minoristas
Las tecnologías interactivas permiten que los clientes puedan informarse de una manera diferente de la información, productos, servicios, promociones, ofertas… De su negocio. Podrán interactuar de manera autónoma con la misma. Consiguiendo atraer su atención, gracias a contar con un dispositivo táctil con tecnología interactiva multitouch.
SB Service Venta contamos con la venta de diversos modelos de interactivos táctiles de gran formato. En forma de tótems de interior, tótems giratorios, tótems de exterior, kioscos, pantallas y mesas táctiles. También, podemos crear el dispositivo táctil que necesite su negocio, con TPV, impresora, escáner, lector… El uso de estos tipos de interactivos táctiles crece en popularidad. Ayudan al comercio minorista a reducir costos y satisfacer las nuevas expectativas de los clientes.
Los escaparates interactivos mediante interactivos táctiles permiten la ampliación del horario de apertura de las tiendas a 24 horas al día los 7 días de la semana. Pueden instalar terminales interactivos al aire libre o pantallas táctiles en la entrada de sus tiendas para ofrecer este servicio. Resultan muy atractivos en zonas muy frecuentadas, ya que permiten a los clientes buscar productos sin entrar en la tienda. También ofrecen a los clientes la oportunidad de comprar virtualmente en horarios menos frecuentados. Si desea contar con este tipo de dispositivos táctiles, contáctenos, le informaremos sin compromiso.
Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.