Interactivos táctiles: sistemas interactivos de información para negocios

sistemas interactivos informacion negocios

Los interactivos digitales son utilizados en la mayoría de negocios para facilitar información a los usuarios y clientes y como soporte para mostrar publicidad de su marca. Pero, muchos otros negocios optan por desarrollar sistemas interactivos de información. Donde sus clientes y usuarios encontrarán la información que deseen de manera autónoma. En el post actual exponemos los puntos a tener en cuenta a la hora de desarrollar un dispositivo táctil como sistema de información efectivo y que beneficios ofrece a los negocios.

Sistemas interactivos de información efectivos mediante los interactivos táctiles

Cuando un negocio ha decidido contar con un interactivo o interactivos tótems digitales en su negocio, deberá tener en cuenta una serie de puntos a la hora de diseñar su sistema interactivo de información. A continuación, exponemos los principales puntos a tener en cuenta.

  1. Lugar de colocación: uno de los elementos esenciales a la hora de diseñar su sistema de información mediante interactivos táctiles de gran formato es el lugar de colocación. Ya que el lugar donde se coloque puede marcar la diferencia en su efectividad. Debe ser colocado en un lugar donde sea más visible por parte de los clientes y/o usuarios. Las características de los dispositivos táctiles de gran formato permiten que puedan ser movidos siempre que lo necesite, pudiendo cambiar su ubicación en todo momento.
  2. Color y personalización del dispositivo táctil: los dispositivos táctiles pueden ser personalizados y en el color que desee cada negocio. De esta manera, podrán combinar la imagen corporativa de la marca a la vez que diseñan un elemento publicitario en si mismo. Esta personalización de los dispositivos táctiles mejorara su capacidad de atracción, consiguiendo que un mayor número de usuarios se aproximen el mismo.
  3. Información seleccionada y su formato: otra decisión esencial será la información a mostrar y su formato. Ya que no será igual de impactante presentar la información en un vídeo que en una imagen. También, marcará la diferencia la información seleccionada, que debe ser atractiva y mostrar lo que desea conocer el usuario y/o cliente.

Beneficios del uso de los dispositivos táctiles como medio de información

El uso de pantallas táctiles, tótems táctiles digitales, interactivos con TPV, escáner y/o impresora, kioscos digitales… Como sistemas interactivos de información permiten ofrecer la cantidad de información sobre sus productos y/o servicios que desee a sus clientes o usuarios. Los usuarios podrán acceder fácilmente a esta información, con solo desliz podrá conocer la información que desee.

Los usuarios o clientes pueden interactuar de forma intuitiva con el dispositivo táctil. Esta facilidad de interacción y la capacidad de atracción de los potenciales clientes hace que el uso de pantallas táctiles, tótems digitales… Sea una tendencia al alza. Ya que permite mejorar el número de potenciales clientes de su negocio que convergerán en nuevos clientes reales.

SB Service somos especialistas en la venta de interactivos táctiles con pantalla táctiles para negocios. Como hoteles, centros comerciales, restaurantes, centros deportivos… Contamos con un catálogo de dispositivos táctiles compuesto por tótems digitales táctiles, pantallas táctiles, kioscos digitales… Podemos crear el dispositivo táctil con TPV, impresora y/o escáner que desee. Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de nuestras tarifas y precios para la compra de interactivos táctiles de gran formato.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.