Interactivo Táctil
con lector, impresora y TPV

Contamos con diferentes tipos de modelos de pantallas táctiles con dispositivos con impresora térmica, lector de códigos (QR / barras) y con conexión para TPV. 
Totem tactil con lector TPV impresora

Modelos

Tótem con lector, tpv e impresora

Los tótems con lecto, impresora y/o TPV permitirá que sus clientes puedan realizar los pagos de manera sencilla y ágil. Como el resto de nuestro catálogo de interactivos, cuentan con ordenador incorporado y son configurables según el uso que desee el cliente. Con tecnología capacitiva, 10 puntos táctiles simultáneos, cristal anti vandálica y Wi-Fi.

Son pantallas de última tecnología, de un gran diseño, muy finas. Que pueden ser personalizadas mediante vinilos, mostrando los colores o logo de su empresa. Son muy llamativas y proporcionan un nuevo enfoque moderno de su negocio.

Este tipo de interactivo táctil de gran formato, con lector, impresora y/o TPV, serán desarrollados a medida para cada cliente. Esto aumenta el tiempo de entrega respecto al resto de interactivos táctiles de gran formato.

como comprar sb service venta
tpv totem interactivo
impresora totem
scanner totem

Tarifas

Renting desde 80€*

Mes

Módulos de gestión

Ofertas, descuentos y promociones

Catalogo de productos

Menú, reservas y pedidos

Juegos, visitas virtuales 360, Selfie

Características de los Tótems con lector, TPV e impresora

Impresora + Lector + TPV

Nuestro equipos interactivos disponen de todo lo necesario para realizar todo el proceso de venta o reservas de su negocio adaptándose a sus necesidades.

Interactividad con sus clientes

Sus clientes podrán tener una experiencia diferente con la infromación de su negocio. Además, sus características facilitan el pago y reserva de sus productos y servicios.

Conexión con su audiencia

La presencia de un tótem con lector, TPV e impresora llamará la atención de su audiencia, aumentando la cantidad de público objetivo que conoce su información.

Al contar con un tótem con impresora, lector y TPV ofrecerá a sus potenciales clientes una manera de conocer su información. Además, facilitará el pago y reserva de sus productos y servicios, lo que permitirá que sus clientes puedan pagar directamente en el mismo lugar donde conocen la información de su marca.

Permitirá que sus clientes puedan conocer su catálogo, carta, menú, actividades, servicios… Contamos con diversos módulos de gestión para adecuarnos a las necesidades y características de cada tipo de negocio.

Nuestra sede está situada en Barcelona, desde donde ofrecemos el servicio de venta de interactivos táctiles a ciudades de toda España. Como Sevilla, Girona, Madrid, Tarragona, Bilbao, Lleida, Zaragoza, Málaga, Valencia… Contáctenos, le informaremos de nuestros productos y servicios, sin compromiso. Si deseará el servicio de alquiler de interactivos táctiles visite nuestra web SB srvice.

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.