Kioscos interactivos táctiles una opción ideal para mostrar su información

Kioscos interactivos atril tactiles

Los kioscos interactivos táctiles ofrecen a sus potenciales clientes una interactividad total con la información mostrada. Consiguiendo un gran impacto en los mismos. Lo que hará que su marca y productos sean recordados por los mismos en el futuro. Logrando aumentar su número de ventas y clientes en el momento o incluyendo su marca dentro de sus opciones en la fase de consideración del proceso de compra.

Los kioscos táctiles interactivos destacan por su forma. Creada mediante la unión de pantallas táctiles con un soporte, que le otorgan su forma característica. Que permite interactuar con la información de marcas, hoteles, tiendas, restaurantes, turismo, hoteles, centros comerciales, concesionarios… De una manera ergonómica i sencilla.

Consiguiendo marcar a su audiencia, que podrá interactuar y conocer la información de forma autónoma. Incluyéndola dentro de sus opciones de compra, actuales y futuras. Sus características, pantalla táctil de gran formato, 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador Windows 10 Pro y Wi-Fi. Permiten que se pueda mostrar la información que desee.

Nuestro equipo de programadores podrá diseñar la aplicación o programa que desee el cliente. Pantallas informativas, juegos, catálogos, menús… Para mostrar su información de la manera que desee. A través, del kiosco táctil interactivo sus potenciales clientes podrán realizar pagos y reserva de productos, servicios y actividades.

Kioscos interactivos táctiles: ideales para hoteles

Uno de los sectores que más beneficios obtienen del uso de los kioscos táctiles son los hoteles. Ya que pueden incorporar diversos kioscos interactivos táctiles en su hotel. Permitiendo que sus clientes conozcan la información de cada zona del hotel. Como la información y actividades de restaurantes, spa, animación, check-in, check-out, reserva de actividades…

Gracias a contar con los kioscos táctiles en un hotel, evitará las colas en la recepción de clientes que desean una mayor información sobre las actividades del hotel. También, podrá informar a sus huéspedes sobre el clima, actividades de la ciudad, museos, lugares turísticos… Que pueden ser del interés del cliente, mejorando su estancia y experiencia en el hotel.

Contáctenos, sin compromiso, le informaremos sobre los diversos interactivos táctiles de gran formato con los que contamos y la tarifa de los mismos. En caso de que la opción de alquiler se adapte mejor a sus necesidades visite nuestra web SB Service.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.