Kioscos y tótems táctiles interactivos en venta para centros deportivos

centros deportivos totem tactil

Tradicionalmente los centros y clubes deportivos publican en el panel de anuncios los resultados obtenidos en cada una de las categorías, los campeonatos disputados y actividades realizadas. Pasado el tiempo prudencial y obligados por que se disputa el siguiente torneo, retiran la información anterior y exponen la información nueva. Este hecho, también, se observa en gimnasios, piscinas, padel y centros deportivos, que exponen sus horarios de clases y actividades en paneles, impidiendo poder realizar fácilmente los cambios.

Gracias la tecnología actual, los centros deportivos y clubes pueden optar por una solución que permita realizar estos cambios de manera sencilla, rápida y constante. Los kioscos y tótems táctiles interactivos, con conexión internet incorporada, le ofrecen una solución moderna y personalizable.

Kioscos y tótems táctiles como solución informativa para centros deportivos

A través de los tótems y kioscos táctiles interactivos los centros deportivos podrán mostrar su información actualizada en todo momento. La cual será cambiada mediante un programa de gestión, de manera fácil e inmediata. En el caso de los torneos y campeonatos los usuarios podrán acceder a la información actualizada de los partidos que se este disputando en el mismo momento, clasificaciones e información de torneos y partidos pasados. Así como conocer la información del resto de competiciones.

En el caso de los gimnasios podrán exponer sus horarios, actividades, reservas… mediante los tótems y kioscos táctil. Pudiendo ser cambiados en cualquier momento, de manera sencilla e inmediata. Dando a conocer los cambios de última hora, promociones, ofertas… A sus usuarios.

Cartelería digital informativa diferente

Los tótems y kisocos táctiles es un sistema de cartelería diferente que le permite ofrecer una amplia variedad de información en forma de imágenes, vídeos, productos, servicios, reservas… Podrá mostrar en el menú videos, actividades programables, servicios que ofrece el club, reservas etc. SB Service contamos con APP de gestión que pueden ser personalizadas. Mediante el que podrá contralar la información que desee mostrar en cada momento, a través de un dispositivo externo y desde cualquier lugar, gracias a la conexión a internet.

SB Service lleva más de 30 años en el sector audiovisual e interactivo dando soporte en todo territorio nacional, trabajando en ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia... Ofreciendo un servicio de venta basado en nuestra competencia, seriedad, trato y calidad. Contáctenos sin compromiso, le informaremos de nuestras tarifas de venta y servicios ofrecidos.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.