SB Service

 

Sb Service inicia su actividad en 1987 con el alquiler de equipos de  sonido e iluminación para el espectáculo y continua con otros sectores como conferencias, congresos, mítines, disco móvil y teatro , ampliando la actividad a el alquiler de audiovisuales, truss, y escenarios.

A partir del 2000 abandona el mundo del espectáculo coincidiendo con el declive del sector conciertos. Momento en que  aumenta su actividad en el campo eventos y exposiciones con en alquiler de material audiovisual para recintos feriales. Desde el 2010 disponemos de un departamento de programación para gestionar el contenido interactivo de nuestras pantallas táctiles.

En 2017 se amplió la actividad a la venta y programación de software propio para nuestra pantallas interactivas y APP personalizadas.

Siempre hemos querido ofrecer la mejor calidad y la mayor diversidad en formatos y modelos. La  innovación e incluso la exclusividad se han convertido en la principal seña de identidad de nuestra empresa. Disponemos de pantallas tipo Smartphones y Tótems giratorios que permiten invertir la imagen automáticamente de horizontal a vertical y viceversa,  Tótems de exterior, kioscos, Mesas y Pantallas táctiles. Todos nuestros productos son 4k con  tecnología capacitiva, con ordenador incorporado y S.O. W10 o Android.

En la sección de venta hemos apostado por un catálogo de productos totalmente configurable y adaptado a las necesidades de cada cliente. El objetivo es ofrecer la mejor tecnología a precios asequibles sin renunciar a la calidad y a un buen servicio postventa.

Conservar y mantener el carácter familiar de la empresa , la  cercanía con el cliente y el trato personalizado, son las premisas sobre las que se basa nuestra filosofía. Máximas que han ayudado a SB Service a convertirse en un referente en el alquiler de productos interactivos 4k en España.

SB Service quiere agradecer la confianza que han depositado todos sus clientes durante más de 30 años, así como el esfuerzo de todos sus trabajadores y colaboradores.