Señalización y cartelería táctil para hoteles

Carteleria táctil interactiva espana

Cuando alguien llega a un hotel, desea sentirse como en casa. La mayoría de las empresas hoteleras lo saben y ponen énfasis en crear una atmósfera cálida, cómoda, acogedora y segura. Pero, la información en hoteles y complejos turísticos suele ser difícil de encontrar, leer o interpretar. En la era digital esto está cambiando, pues como se dice “una imagen vale más que mil palabras”.

Señalización y cartelería digital táctil para hoteles en España

La señalización y cartelería digital puede mejorar la visita de un huésped y, al mismo tiempo, dar mejores servicios informativos sin problemas de horarios, colas de espera o problemas con el idioma. Y si es táctil e interactiva mucho mejor.

  • Ofrecer un conserje virtual: check in y check out, mapa de con la localización de ascensores, WC, entradas y salidas, escaleras, restaurante.
  • Registrarse para eventos y actividades del hotel.
  • Servicios y red de transporte de la ciudad.
  • Área de espera de taxis.
  • Actividades en la salas de congresos/convenciones.
  • Eventos diarios del hotel, eventos culturales o deportivos locales.
  • Para la restauración: menú, carta, horarios, reservas de mesas, comida para la habitación…

Estas son las mejores formas de utilizar la señalización y cartelería digital táctil en hoteles, complejos turísticos y sus restaurantes.

SB Serviceventa  dispone de un amplio catálogo de pantallas táctiles para la venta como tótem de interior y exterior, tótem horizontal, kiosco, en forma de smartphone, mesas lúdicas, pantallas de pared, pantallas con soporte de ruedas, tablets. Así como con lector de códigos, impresora o pago con tarjeta y la opción de personalización en forma, colores o tamaños de todos los productos. Además disponemos de opciones como los video wall o led wall de interior, exterior, curvo, de cortina translucida o de suelo interactivo.

Todos estos productos para informar 24/7 a los clientes con actualizaciones en tiempo real. Al ser programadores podemos personalizar cualquier contenido, app, juego, formulario en base a los criterios de cada cliente.

SB service es una empresa con más de 30 años de experiencia en el alquiler para ferias, congresos, marketing y todo tipo de eventos.

Para más información sobre la venta de pantallas táctiles y productos interactivos para la señalización o cartelería táctil hotelera, pulse aquí.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.