Software Módulo APP básica para pantallas informativas interactivas y cartelería táctil 

Aplicación básica para pantallas interactivas.

Todas nuestras pantallas tienen instalado un software básico para gestionar el contenido con el que puede visualizar sus productos, ofertas, su web, videos, pdf o imágenes.

Desde su panel control podrá de una forma rápida, sencillo e intuitiva, que no requiere de grandes conocimientos tecnológicos por parte del usuario.

Desde el escritorio accede a las diferentes plantillas instaladas que le facilitará la  autogestión   del  contenido, fotos, duración de la campaña y otras muchas características que harán de su pantalla interactiva una plataforma de venta directa de sus productos.

El cliente puede conectarse a la información de la pantalla táctil desde cualquier dispositivo móvil mediante código QR y a través de una Web-app o un link de enlace.

El objetivo de una pantalla táctil en un negocio consiste en  ser una herramienta de marketing directo producto-usuario. Es un  expositor directo de los nuevos productos de temporada, ofertas, descuentos, cupones, promociones que ofrecer interactuando con el cliente.

Es independiente de su web o su catálogo de venta online, aunque tiene una APP para descargarla en el móvil. Podemos  implantarla en  nuestro módulo de negocio, si no es incompatible con su programación.

La pantalla interactiva es una buena opción para centrar sus campañas estacionales, de ofertas, de productos outlet etc …

Es la mejor opción de introducir su negocio en la era de la digitalización e interactividad.

Interactividad

El módulo de software APP básico es una herramienta de marketing directo producto-usuario. Será el  expositor de los nuevos productos de temporada, ofertas, descuentos, cupones, promociones que ofrece exclusivamente a sus cliente dándoles la opción de interactuar bien sea comprando o reservando un producto.

Es independiente de su web o su catálogo de venta online. Podemos integrar nuestro módulo de cartelería táctil personalizada para comercios en su en su web, si no es incompatible con su programación.

Somos líderes en el alquiler, innovación y programación de aplicaciones interactivas. Nuestras pantallas táctiles 4k de tecnología capacitiva como tótem de exterior, smartphone giratorio, tótem horizontal giratorio, kioscos o mesas trabajan en ferias por toda Europa.

Más de 30 años de experiencia profesional en el sector del alquiler para ferias, exposiciones, congresos, marketing o todo tipo de eventos, es lo que ofrecemos como garantía y solvencia en todos nuestros productos. SB Service

Y lo más importante, al ser una empresa de alquiler, le sustituimos la pantalla en menos de 48 horas sin ningún cargo de alquiler, hasta resolver la incidencia o avería.

SI quiere más información del Software Módulo APP básica para pantallas informativas interactivas y cartelería táctil  contacte con nuestro departamento comercial desde CONTACTO