Tótems digitales táctiles de gran formato en venta

Tótems digitales táctiles

El primer producto que presentamos en nuestro blog son los tótems digitales táctiles de gran formato en venta. Hemos optado por presentarlo en primer lugar por ser el producto más demandado para todo tipo de eventos en nuestra web SB Service para su alquiler.

Este tipo de interactivos táctiles de gran formato consiguen atraer la atención de los presentes, atrayendo un mayor número de potenciales clientes hacia su información y lugar de presentación. Por sus características es uno de los interactivos táctiles de gran formato. Su forma alargada, plana y alta hace que destaque dentro de los diversos interactivos táctiles.

Personalización mediante aplicaciones interactivos de los tótems digitales táctiles

Gracias a su personalización mediante aplicaciones interactivas su uso en eventos y campañas de marketing aporta grandes beneficios a los mismos. Su aplicación en estos eventos nos ha hecho centrarnos en su venta para negocios. Ya que estos beneficios son exportables y permitirá a los diversos negocios mostrar su información de una manera diferente. Y que sus clientes interactúen de manera autónoma con la misma. Siendo ideales para restaurantes, hoteles, centros comerciales, bares, tiendas, comercios, cafeterías…

Los tótems táctiles digitales se componen por pantallas táctiles FHD con 10 puntos táctiles simultáneos, ordenador Windows 10 y Wi-Fi. Esto permite que sean personalizados con las aplicaciones interactivas que desee el cliente, gracias a contar con un ordenador en su interior.

Para el sector de la restauración contamos con un programa de gestión de reserva de mesas y pedidos online, personalizables a cada tipo de restaurantes y sus necesidades. Pudiendo incorporar las dos aplicaciones o solo la que necesiten. El cliente podrá escoger entre tener la aplicación, web y tótem táctil digital o solo uno o dos elementos.

Venta de tótems táctiles  para toda España. Recomendados para turismo, hoteles, centros comerciales y marketing.

Damos cobertura y vendemos tótems táctiles interactivos en ciudades como Barcelona, Madrid, Baleares, Canarias, Tenerife, Valencia, Almería, Málaga, Alicante, Tarragona….

En caso de querer conocer más sobre la venta de nuestros interactivos táctiles de gran formato, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.