Tótems táctiles giratorios de gran formato en venta

Totem tactil giratorio venta

El último tipo de tótem digital táctil con el que contamos para su venta son los tótems táctiles giratorios. Este tipo de dispositivo táctil de gran formato destacan por permitir mostrar la información de su negocio de manera horizontal o vertical.

Su principal beneficio es que permite poder desarrollar contenido en vertical y/o horizontal. Esto permite que pueda girar la información en el momento que lo necesite. Para poder mostrar diferentes tipos de contenidos, según el momento y sus necesidades.

Como el resto de nuestros dispositivos táctiles está formado por pantallas táctiles FHD, con tecnología multitouch, Wi-Fi y ordenador Windows Pro. Estas características permitirán mostrar su información en alta calidad. Contamos con tótems giratorios táctiles con pantallas de 43”, 49” y 55”, para adecuarnos al lugar de colocación.

A lo largo de nuestros años de experiencia en el alquiler de interactivos táctiles de gran formato hemos observado el dinamismo que ofrecen los tótems táctiles giratorios. Atrayendo la atención de los presentes en el evento, lo que aumentará la posibilidad de conseguir un mayor número de ventas y conversiones en su lugar de colocación. Y consiguiendo que sus potenciales clientes puedan interactuar de manera diferente y autónoma con la información de sus productos y servicios.

Módulo de restauración para el tótem táctil giratorio

Para el sector de la restauración ofrecemos el módulo de restauración que contiene la gestión de pedidos online y reserva de mesas. Podrá optar por que su web, aplicación móvil y/o tótem táctil giratorio contenga las dos aplicaciones de gestión o solo una o ninguna. Adaptándonos a las necesidades de su restaurante o bar.

Desde nuestra sede en Barcelona ofrecemos nuestro servicio de venta de tótems táctiles giratorios de gran formato para toda España. Encargándonos del transporte y montaje. Y en caso de optar por algunos de nuestros módulos de gestión le ofreceremos la asistencia técnica posterior. Si desea conocer más sobre nuestros servicios y productos, contáctenos sin compromiso.

Damos cobertura en la venta de pantallas interactivas táctiles en ciudades como Barcelona, Madrid, Baleares, Canarias, Tenerife, Valencia, Almería, Málaga, Alicante, Tarragona, Girona, Sevilla, Bilbao, Girona, Vigo, Santander, Lleida, Palma de Mallorca, Ibiza….

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.