Transporte y montaje del tótem digital de exterior

tótem digital de exterior

El transporte y montaje el tótem digital de exterior por sus características de peso y tamaño, es sencillo, pero debe ser realizado con cuidado. Para asegurar que se realizada con profesionalidad y de la manera adecuada, ofrecemos la opción de venta con transporte y montaje.

Los tótems de exterior para poder trabajar en el exterior a pleno rendimiento, necesitan tener una serie de características. Protección IP65, cristal antivandálico, ventiladores… Esto hace que su tamaño y peso sea más alto que en el resto de interactivos táctiles de gran formato.

Estas características hacen que su transporte y montaje deba ser desarrollado con cuidado y de manera profesional. Para asegurar que su colocación en el lugar de trabajo del tótem sea adecuada. Por este motivo ofrecemos nuestro servicio de transporte y montaje, mediante este servicio podrá contar con la asistencia de profesionales en su montaje y colocación.

Fases del transporte y montaje del tótem

Nuestro servicio de transporte y montaje se divide en las siguientes fases:

  • Fase 1: Decisión del lugar de colocación en conjunto con el cliente. Para conseguir impactar en la mayor audiencia posible.
  • Fase 2: Transporte del tótem digital de exterior al lugar de colocación. Con la profesionalidad adecuada, para evitar problemas durante el transporte.
  • Fase 3: Después de la decisión del lugar, se instalarán las bases y soportes para la fijación del tótem.
  • Fase 4: Fijación del tótem digital de exterior al soporte.

SB Service Venta somos especialistas en la venta de interactivos táctiles de gran formato. Como tótems digitales táctil de exterior, tótems giratorio táctil, tótems de interior, kioscos y pantallas táctiles. Pudiendo crear los programas y aplicaciones que desee para mostrar su información de una manera diferente, única y llamativa.

Además, de nuestro servicio de venta de interactivos táctiles, ofrecemos el servicio de alquiler de interactivos táctiles en nuestra web SB Service. Gracias a esta variedad de servicios, podemos adecuarnos a las necesidades de cada tipo de cliente. Desde eventos de corta duración o puntuales a eventos de larga duración. Celebrados en ciudades de toda España, Francia y Europa. Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de nuestros servicios y tarifas.

Diseño web realizado por PosicionandoT.