Venta de interactivos con aplicación de pedidos para restaurantes

Totem tactil con lector TPV impresora

Aplicación APPeat pedidos comida online para restaurantes, pizzerías, kebabs, hamburgueserías, no es solo un gestor de pedidos que usted puede controlar desde cualquier dispositivo. Le ofrecemos interacción con sus clientes y fidelización. Venta de pantalla Interactiva y aplicación APPeat pedidos online restaurantes

SIN COMISIONES , una cuota fija que incluye actualizaciones, mantenimiento, copias de seguridad y personalización de se WEB APP. Es una aplicación totalmente autónoma, sin incompatibilidades con su programa de gestión, que no requiere de un determinado sistema operativo. No tendrá que instalar nada, ni actualizar, pues está en nuestros servidores

El cliente se descarga el icono de su negocio desde Play Store pero es una WEB app y no necesitará descargarse nada más , pues no es un programa. No recibirá publicidad molesta, ni notificaciones. Será solo un icono en su escritorio que lo podrá obtener desde el QR en su establecimiento, en su web, en el ticket de compra, en la  caja de transporte o de una pantalla interactiva en su establecimiento

Las promociones, los descuentos, los packs, los nuevos productos, configurar su propio plato, todo a disposición de sus clientes. Se gestiona desde cualquier aplicación en cualquier parte del mundo y en cualquier momento del día, usted publica e inmediatamente en el tótem y en la Web APP se actualiza.

Aplicación APPeat pedidos comida online para restaurantes.

La APP es tu carta de tus productos, platos, precios online con administración en el acto.

Menú del día: elije el producto, lo añades o lo quitas solo con un click. Ideal para para  pizzerías, kebabs, hamburgueserías y todo tipo de restaurantes.

La gran mayoría de los negocios que no tienen infraestructura propia de reparto utilizan plataformas como Just eat, Glovo, deliverroo o Uber eat.

El módulo aplicación APPeat pedidos online le permite añadir la logística externa que desee.

Restauración:

Gran parte de la venta radica en una amplia oferta, fidelice a sus clientes a través de promociones y para ello precisa de inmediatez y gestión de su restaurante online las 24 h . El control de los tiempos de entrega y asignación de pedidos a los diferentes repartidores o plataformas para poder competir y conseguir que el cliente este contento tanto con el producto como con el servicio.

En un mundo digitalizado un negocio debe de poder reaccionar lo antes posible, la super competencia solo se puede combatir con acción-reacción y el módulo aplicación APPeat pedidos le ofrece interactuar inmediatamente con sus clientes.Los pedidos para llevar o para recoger ha evolucionado de forma exponencial debido a la epidemia del Covid, las limitaciones para poder realizar la actividad con total normalidad, con cambios en los porcentajes de aforo permitido y la prohibición presencial en el establecimiento.

Quien antes lo haga antes conseguirá a los clientes actuales y los jóvenes que como todos sabemos son los llamados “baby táctil”.

Pantalla interactiva táctil

Una pantalla interactiva táctil y la aplicación APPeat Pedidos online, juntos son una herramienta de marketing directo que le proporcionará fidelizar a sus clientes. Las promociones, los descuentos, los packs, los nuevos productos, configurar su propio plato, todo a disposición de sus clientes.

Damos cobertura y vendemos pantallas interactivas táctiles  en ciudades como Barcelona, Madrid, Baleares, Canarias, Tenerife, Valencia, Almería, Málaga, Alicante, Tarragona, Girona…. En caso de querer conocer más sobre nuestros servicios, precios y dispositivos, contáctenos, sin compromiso.