Venta de interactivos táctiles de gran formato para todo tipo de negocios

Venta interactivos tactiles

Desde SB Service estamos de enhorabuena al presentar nuestra nueva web SB Service Venta y la nueva área de negocio que abrimos. En esta nueva etapa nos centramos en la venta de Especialistas en Pantallas Interactivas y Pantallas Táctiles de gran formato para todo tipo de negocios y clientes final.  

Como comercios, tiendas, centros comerciales, restaurantes… Ofreciéndoles una manera diferente y única de conectar con sus clientes. Y transmitirles su información, productos y servicios gracias a contar con dispositivos táctiles de gran formato. Que conseguirán atraer la atención de los presentes.

Para cada tipo de negocios iremos programando diversos tipos de aplicaciones diferentes. Que se adapten a las necesidades de cada sector. Para ofrecer a nuestros clientes la venta de interactivos táctiles de gran formato, pero, también, las aplicaciones y software necesarios para la gestión de cada tipo de negocio.

Aplicación para gestión de reservas mesas y pedidos online para restaurantes

En esta primera fase presentamos la aplicación para restaurantes, bares y cafeterías. Esta aplicación incorpora la gestión de reservas de mesas y pedidos online. Según las necesidades de cada negocio de hostelería se podrá incorporar las dos aplicaciones o solo una. Ofrecemos la posibilidad de contar con aplicación móvil, página web y dispositivo táctil. Pudiendo escoger tener las tres opciones o solo una o dos de ellas.

Contar con los dispositivos táctiles de gran formato personalizados mediante nuestras aplicaciones permitirán que su negocio cuente con un producto innovador y elegante. Formado por pantallas táctiles FHD con 10 puntos táctiles simultáneos, wifi y ordenador Windows 10. Estas características hacen que las pantallas táctiles de gran formato sean un ordenador común pero que es utilizado con una gran pantalla de manera táctiles.

En los primeros posts de la web trataran sobre los diversos modelos que contamos en SB Service Venta. Si desea obtener más información sobre nuestros productos o servicios contáctenos sin compromiso, le informaremos de las diversas opciones de venta y personalización. Especialistas en Venta de Pantallas Interactivas y Pantallas Táctiles

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.